Categorías
Uncategorized

Actualización TimeOverflow (Noviembre 2014)

Hemos actualizado TimeOverflow con mejoras. El equipo de programadores va creciendo y cada vez podemos realizar mejoras con mayor rapidez. Os resumo las mejoras aplicadas:
  • Traducciones: TimeOverflow de momento está en castellano/inglés/catalán en el futuro implementaremos los idiomas más demandados, también en el futuro cada usuario podrá predefinir su idioma.
  • Mensajes/Notificaciones: Mostramos mensajes en pantalla que informan sobre el login (si se ha enviado un mail para restaurar contraseña, si la cuenta se ha bloqueado, si se ha confirmado, si se ha cambiado correctamente la contraseña, etc…) Esperamos que más información haga el proceso de entrar la primera vez más simple.
  • Marcamos en Rojo los usuarios desactivados para que sean más visibles (solo son visibles para los administradores)
  • Estadísticas: Hemos introducido nuevas estadísticas que facilitaran el análisis de lo que está pasando en el BdT y nos ayudará a los gestores de cada Banco a poder realizar acciones al respecto.
  • Además hemos resuelto varios problemas que nos habéis ido comentando.
¿Y qué es lo próximo? Para principios de 2015 queremos tener un sistema de notificaciones por mail, para fomentar que los usuarios estén activos y al día de las últimas ofertas y demandas. También mejoras sobre los tags (etiquetas) para que los administradores podáis tener más control y sacar listados de ofertas/demandas agrupadas por etiquetas.
TimeOverflow