Categorías
Información

¿Por qué merece la pena hacerse socio de la asociación ADBdT?

Una asociación es una entidad sin ánimo de lucro formada por un conjunto de asociados que persiguen un mismo fin. En nuestro caso el fin no es otro que el de mejorar los Bancos de Tiempo por medio de aunar esfuerzos por parte de todas aquellas personas a las que nos apasionan los Bancos de Tiempo.

Una asociación toma más relevancia cuantos más asociados se unen por una misma causa, de esta manera la asociación demuestra su importancia social. Hacerse socio de la ADBdT tiene un coste simbólico de 20€ al año, que nos sirve para sufragar costes (sobre los que ofrecemos total transparencia), pero sobre todo ser de la ADBdT significa formar parte activa de este movimiento que nos une en pro del desarrollo de los Bancos de Tiempo.

Nuestro sueño es poder construir una asociación sólida, con socios de la máxima variedad de lugares posibles, lo que nos permitirá ser una asociación transversal.

Si te apasionan los Bancos de Tiempo y quieres ser parte activa de una asociación que sencillamente pretende ayudar al desarrollo de los mismos ofreciéndoles de manera gratuita: conocimientos, información y recursos útiles, no lo pienses más, esta es tu asociación.

HAZTE SOCIO AHORA!