Actualización del programa TimeOverflow

Hemos realizado mejoras en TimeOverflow!

El software de gestión de Bancos de Tiempo promocionado por la ADBdT TimeOverflow ya está siendo usado por 22 Bancos de Tiempo. Todos las mejoras que vamos introduciendo se realizan según lo que nos van solicitando estos 22 Bancos de Tiempo, el equipo informático va priorizando cada tarea según la cantidad de Bancos de Tiempo que nos la piden y según su importancia. Para cualquier sugerencia o problema escribirnos a adbdt-informatica@googlegroups.com.

Las mejoras más destacadas que hemos introducido en esta actualización son:

  • Nueva forma de mostrar el listado de usuarios mejorando la ordenación de columnas y la búsqueda. (haciendo clic en el título de la columna podemos ordenar por ejemplo por nombre, o por saldo, etc)
  • Desactivación de un usuario (en lugar de borrar definitivamente a un usuario por defecto se desactiva y ya no será visible para el resto de usuarios, solo para los administradores que podrán reactivarlo o darlo de baja definitivamente.
  • Estadísticas: Los usuarios administradores pueden consultar estadísticas para ver el estado actual del Banco y actuar en consecuencia (tenemos pensadas algunas más para incorporar en el futuro)
  • Cuenta del Banco: El sistema incorpora por defecto la cuenta del Banco de Tiempo y no se tiene que crear como un usuario más
  • A parte de estos cambios hemos reparado múltiples errores y mejorados varios detalles.

Trabajamos con un equipo de 4 programadores Ruby on Rails voluntarios. Si conocéis a algún programador o diseñador Web que pueda colaborar con el proyecto darle nuestro contacto. Podéis probar la aplicación con los siguientes datos de acceso.

Pasito a pasito vamos mejorando este servicio, esperamos que a la larga se convierta el sistema preferido por los Bancos de Tiempo.

timeoverflow